Inicio  Clientes  E-Albarán

E-Albarán

El sistema de albaranes digitales de CLH permite gestionar toda la documentación asociada a las operaciones de carga de los camiones cisterna a través de la aplicación móvil e-CLH.

Con este sistema, el proceso de distribución de la carga se simplifica, ya que el conductor dispone de toda la información en su dispositivo móvil y únicamente tiene que registrar los diferentes pasos, lo que contribuye a evitar errores y a garantizar una mayor fiabilidad de la información. La aplicación incluye:

  • Gestión de los albaranes y Cartas de Porte de la expedición actual. El sistema permite llevar toda la documentación en formato electrónico y realizar la entrega y firma de cada albarán de manera electrónica.
  • Chequeo de la documentación del conductor. La APP informa al conductor si tiene algún documento caducado.
  • Chequeo de la información del vehículo. La APP informa al conductor si el vehículo tiene algún documento caducado.
  • Gestión de la Carta de Porte en Vacío. La APP permite gestionar las cartas de porte en vacío de viajes anteriores.
  • Consulta de ordenes de carga. El conductor podrá consultar la disponibilidad de las OO.EE. antes de acudir a la instalación de CLH.
  • Descarga de copia de albaranes firmados en PDF a través de una web. El transportista tiene a su disposición en una web la copia de todos los albaranes generados digitalmente.

Todos los detalles de la carga se envían en tiempo real a nuestros sistemas informáticos permitiendo que la información esté centralizada, actualizada y accesible.

El e-albarán también permite que el destinatario, los transportistas y los operadores petrolíferos reciban automáticamente una copia digital en sus sistemas, lo que evita retrasos o extravíos en el envío de los documentos y facilita el control y tratamiento de esta información.

Además, simplifica las tareas diarias ya que no es necesario escanear copias en papel, ni es necesario archivarlas físicamente, ya que el albarán digital tiene plena validez legal ante los organismos públicos.

Este sistema evita anualmente la emisión de 150 toneladas de CO2 emitidas a la atmósfera y la tala del equivalente a 600 árboles.

La aplicación e-CLH está disponible en Google Play y Apple Store.

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros en:
E-mail: soporte.albaranes@grupoclh.com
Tel: 900 102 603

 

 

Si quieres conocer más acerca del e-albarán de CLH

  •  

 

Vídeo Corporativo