Inicio  Servicios  Mapa de infraestructuras Europa Noroeste

Mapa de infraestructuras Europa Noroeste

CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. ofrece en Reino Unido servicios de transporte y almacenamiento de productos líquidos a través de su red de infraestructuras, formada por 2.000 kilómetros de oleoductos y 24 instalaciones de almacenamiento, con más de 2,5 millones de metros cúbicos de capacidad.

Las infraestructuras de la compañía en las islas británicas se completan con una terminal de almacenamiento en Irlanda, situada estratégicamente en el estuario del río Shannon.

En Países Bajos, CLH-PS gestiona una terminal de almacenamiento en Ámsterdam, situada en el principal hub europeo dedicado al blending.

En Alemania, la compañía opera dos instalaciones de almacenamiento ubicadas en el puerto interior de Mannheim, en una posición estratégica junto al Rin.

Si quiere conocer las características y condiciones de acceso de cualquiera de las instalaciones de almacenamiento, pulse sobre el icono correspondiente.


Manheim Norte Manheim Sur Amsterdam Shannon Grays Walton Aldermaston Redcliffe Bay Hallen Saffron Walden Thetford Killingholme Misterton Backford Bramhall Eastham Rawcliffe Runcorn Immingham Oeste Immingham Este Riverside Seal Sands Tyne Belfast Grangemouth Clydebank Inverness