Inicio  El Grupo CLH  CLH – PS

CLH – PS

En Reino Unido, a través de CLH Pipeline System (CLH-PS), prestamos servicios logísticos de almacenamiento y transporte a diferentes instalaciones militares y a algunos de los principales aeropuertos del país, entre los que se incluyen Heathrow, Gatwick, Stansted y Manchester, así como otros 10 aeropuertos regionales abastecidos mediante camión cisterna.

CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. ofrece en Reino Unido servicios de transporte y almacenamiento de productos líquidos a través de su red de infraestructuras, formada por 2.000 kilómetros de oleoductos y 24 instalaciones de almacenamiento, con más de 2,5 millones de metros cúbicos de capacidad. Somos el único proveedor independiente de Reino Unido dedicado al almacenamiento y distribución de combustibles a través de oleoducto.

Además, prestamos servicios logísticos a varias instalaciones militares y a algunos de los principales aeropuertos del país, incluidos Heathrow, Gatwick, Stansted y Mánchester, así como a otros 10 aeropuertos regionales.

Nuestra historia.

Las infraestructuras de la compañía en las islas británicas se completan con una terminal de almacenamiento en Irlanda, situada estratégicamente en el estuario del río Shannon.

En Países Bajos, CLH-PS gestiona una terminal de almacenamiento en Ámsterdam, situada en el principal hub europeo dedicado al blending de gasolinas y dotada de 6 embarcaderos para buques, en la que ofrece servicios de almacenamiento y mezcla de productos refinados y biocombustibles.

Además, en Alemania, la compañía opera dos instalaciones de almacenamiento ubicadas en el puerto interior de Mannheim, en una posición estratégica junto al Rin. Las terminales ofrecen servicios de almacenamiento y manipulación de productos petrolíferos y químicos, además de contar con un acceso rápido a los puertos de Rotterdam, Ámsterdam y Amberes.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de almacenamiento y entrega de combustibles a través de oleoducto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés.

Actualmente, estamos llevando a cabo un programa de modernización de nuestras infraestructuras para la mejora de la seguridad y la eficiencia y la optimización de la productividad.

Nuestro papel es esencial a la hora de garantizar que la sociedad tiene un acceso fácil y seguro a los productos petrolíferos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la seguridad, la eficiencia y la colaboración con las comunidades en las que estamos presentes de acuerdo con nuestra Misión, Visión y Valores.

El Código de Conducta del Grupo CLH se aplica a todos los miembros del Grupo CLH, por lo que también resulta de aplicación a CLH-PS.

Como parte del Grupo CLH, garantizamos que todas nuestras actividades se realizan de forma segura y responsable. Asimismo, contribuimos activamente al bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos de acuerdo con nuestra Misión, Visión y Valores y nuestro compromiso con los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

En Reino Unido, como operador COMAH, desarrollamos nuestra actividad en un sector con procesos de alto riesgo. La gestión eficaz de la actividad en materia de salud, seguridad, medioambiente y calidad es fundamental para nuestro éxito y reputación.

Para garantizar que nos centramos en el cumplimiento e implantación de nuestros valores, realizamos nuestra actividad dentro del marco de la norma ISO 9001, lo que nos ayuda a garantizar que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés, y al mismo tiempo cumplimos con los requisitos legales y normativos.

CLH Pipeline System está formado por un equipo de 269 personas distribuidas en 24 centros de trabajo, de las cuales el 15% son mujeres y el 85% hombres.

Informe sobre la diferencia salarial de género

Declaración sobre la esclavitud moderna 2020

Actuación en materia de salud, seguridad, medioambiente y calidad

 

CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd

2nd Floor, 69 Wilson Street, London EC2A 2BB
Tel: +44 020 7657 1250
e-mail: info@clhps.uk
Número de registro de sociedades: 9497223

Aviso de privacidad para visitantes de la Oficina Central de CLH-PS

 

 

Mapa infraestructuras Europa Noroeste

 

Trabaja con nosotros

 

Política de Responsabilidad Social Corporativa

 

Seguridad

 

Respeto por el medioambiente