Inicio  El Grupo CLH  COVID-19. Plan de contingencia

COVID-19. Plan de contingencia

 

El descenso de las salidas de productos continúa atenuándose durante la última semana

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH al mercado español durante la semana del 18 al 24 de mayo repunta ligeramente respecto a las semanas previas, aunque continúa en niveles por debajo a los de la misma semana de 2019.

En esta semana se aprecia un ligero repunte de las salidas de gasolinas y gasóleos respecto a las semanas anteriores mientras que las salidas de carburante de aviación se mantienen estables, desde el inicio de las medidas adoptadas en nuestro país con motivo del COVID-19.

En concreto, las salidas de Gasolinas se situaron un 50% por debajo de la misma semana del año anterior y las de Gasóleo A un 34%. Por su parte, las salidas de carburantes de aviación muestran una bajada del 90%.

El Grupo CLH ha puesto en marcha un Plan de Retorno para garantizar el regreso seguro y escalonado de los empleados de CLH a sus centros de trabajo y el incremento de algunas de las actividades suspendidas. Este plan tiene como objetivos principales, la protección de la salud de los empleados de CLH, la continuidad del negocio y la prevención ante un posible repunte de la pandemia.

En la elaboración de esta estrategia se han tenido en cuenta las instrucciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y se adaptará a lo que en cada momento se establezca por parte de la Administración.

En todos los casos se aplican las medidas de prevención, higiénicas, de seguridad y distanciamiento necesarias tanto para garantizar un retorno seguro al centro de trabajo, como en el ámbito personal, y se está proporcionando información actualizada a todas las personas, tanto de la compañía como externas, sobre las medidas de higiene y protección a llevar a cabo.

#EsteVirusLoParamosUnidos