Carta del presidente

UN AÑO PARA LA HISTORIA

El año que ahora termina será, sin duda, un año que pasará a la historia por el tremendo impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19 a nivel mundial, pero también por las muestras de entrega y la capacidad de resiliencia de la que están dando muestras la mayoría de nuestros conciudadanos.

Afortunadamente, en este final de año también hemos conocido algunas noticias esperanzadoras sobre los avances conseguidos hasta la fecha para lograr alguna vacuna viable en un plazo relativamente próximo, que esperamos se confirme en los próximos meses.

En el caso del Grupo CLH, el balance del ejercicio también presenta algunos claroscuros. Por un lado, nuestras actividades se han visto muy afectadas por la pandemia, pero, por otra parte, gracias al compromiso de todas las personas que formamos parte de esta gran compañía, hemos sido capaces de continuar prestando nuestros servicios a la sociedad y colaborando en proyectos de acción social. También, incluso, de continuar creciendo.

“LA CALIFICACIÓN OBTENIDA EN EL ÍNDICE GRESB 2020 REFUERZA NUESTRO COMPROMISO DE CONTINUAR CONTRIBUYENDO AL BIENESTAR Y AL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD”

Como anunciamos en el número anterior de esta misma revista, a finales del pasado mes de septiembre alcanzamos un acuerdo, para adquirir 15 terminales de almacenamiento en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, que hemos refrendado recientemente. Este acuerdo de compra nos permite convertirnos en la principal empresa logística de pro-ductos líquidos en Europa y, sobre todo, sumar la experiencia de un gran equipo humano en diferentes segmentos de negocio en los que no estábamos presentes hasta ahora. A todos ellos quiero darles mi más afectuosa bienvenida al Grupo CLH.

Además, durante el pasado mes de noviembre, el Grupo CLH obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en el índice de Sostenibilidad GRESB 2020, que supone un importante reconocimiento a los esfuerzos que hemos venido realizando desde la compañía a lo largo de los últimos años en materia de sostenibilidad y refuerza nuestro compromiso de continuar desarrollando todas nuestras actividades de forma responsable y contribuyendo al bienestar y desarrollo de la sociedad.

Consideramos que este compromiso es más importante que nunca debido a la situación que estamos viviendo actualmente y que requerirá el esfuerzo de todos durante este nuevo año 2021, el cual deseamos que sea mejor que el que ahora dejamos atrás.

Con esta esperanza, aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y lo mejor para 2021.