Actualidad | Al día

Iniciamos la integración de las 15 instalaciones adquiridas a Inter Terminals

Tras completar el proceso de compra de 15 instalaciones de almacenamiento de productos líquidos a Inter Terminals en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, iniciamos su integración en la infraestructura del Grupo CLH, una tarea en la que participarán equipos de ambas empresas.

Para adaptarnos a esta nueva realidad y gestionar de una manera más ágil y eficiente nuestros negocios, hemos aprobado recientemente una nueva estructura organizativa con dos Performance Unit regionales: Spain Region y Northwest Region. La primera integra los negocios de CLH, así como los de CLH Aviación y sus filiales en Irlanda, Panamá y Ecuador, mientras que la segunda gestiona las actividades actuales de CLH-PS, además de las nuevas terminales de Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos. Respecto a estas últimas, de momento no habrá cambios inmediatos y tanto CLH-PS como Inter Terminals seguirán operando bajo su marca.

Estamos convencidos de que tanto CLH como Inter Terminals saldrán fortalecidas de esta operación y, con la colaboración de todos, seremos capaces de crecer juntos, proporcionar un futuro sostenible y crear un lugar de trabajo atractivo, generando nuevas oportunidades de desarrollo.

CLH: un grupo cada vez más fuerte

La integración de Inter Terminals refuerza nuestra expansión internacional, ya que nos convierte en la principal empresa logística de productos líquidos de Europa. Además, nos permite incorporar un equipo humano muy valioso, con un gran conocimiento en el almacenamiento de productos químicos y biocombustibles, que nos ayudará a continuar expandiéndonos a nuevos países y mercados.

REINO UNIDO

Las 11 terminales ubicadas en Reino Unido fortalecen de forma significativa nuestro actual negocio en este país. Además, los nuevos activos y equipos son complementarios a las infraestructuras de CLH-PS.

IRLANDA

En Irlanda, la instalación adquirida se suma a la que CLH opera, a través de CLH Aviation Ireland, en el aeropuerto de Dublín.

PAÍSES BAJOS

La instalación de Ámsterdam es de importancia estratégica, ya que nos abre el ac-ceso a la región de ARA (Ámsterdam, Rotterdam y Amberes).

ALEMANIA

Las dos terminales alemanas, ambas situadas en Mannheim, ofrecen instalaciones de última generación en el área del Rin-Ruhr-Main, cerca de uno de los complejos químicos más grandes del mundo.