Actualidad | Al día

III Fórum CLH: Es el momento

Por tercer año consecutivo, hemos celebrado el Fórum CLH, un encuentro dinámico y participativo en el que, bajo el lema “Es el momento”, hemos reunido a más de 120 personas, entre responsables de equipo y participantes en los módulos, para conocer las últimas iniciativas que estamos desarrollando entre todos para garantizar la sostenibilidad de nuestra compañía en el actual entorno de cambio.

El presidente, el consejero delegado y más de 40 compañeros de varias direcciones intervinieron en las jornadas, que estuvieron conducidas por la directora de teatro y experta en coaching, Tamzim Townsend.

En total, organizamos nueve sesiones de trabajo, además de diferentes dinámicas y un concurso de cortometrajes, que permitieron a los asistentes reforzar habilidades, compartir ideas y fortalecer el sentimiento de trabajo en equipo.

También realizamos un pequeño acto de sensibilización, "Mujeres en alto", en el que las compañeras asistentes se levantaron una a una de sus asientos, alzando la voz para pronunciar su nombre y su cargo, como gesto simbólico para reflexionar sobre la igualdad de oportunidades.

Asimismo, entregamos los premios al Trabajo en equipo, Aporta y Referentes, en reconocimiento a los compañeros que han demostrado una especial implicación y compromiso con la compañía.


Es el momento de…
Ser más seguros

La seguridad sigue siendo uno de nuestros pilares estratégicos y debemos tenerla siempre presente en todo lo que hacemos. En el encuentro presentamos nuestra nueva visión de Seguridad y hablamos de las lecciones aprendidas tras un incidente industrial.

Garantizar el futuro

Nuestra sostenibilidad a largo plazo pasa por desarrollar nuevas líneas de negocio y prestar nuevos servicios, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Por ello, repasamos las iniciativas que estamos llevando a cabo para diversificarnos.

Mirar hacia afuera

Hablamos también de nuestro proceso de internacionalización desde el punto de vista de compañía y desde el ámbito más personal, con el testimonio de varios compañeros que valoraron su experiencia de trabajar en el extranjero.

Ser más eficientes

Hicimos hincapié en la necesidad de encontrar la manera más eficiente de hacer las cosas. Para ello, revisamos los proyectos que estamos poniendo en marcha para homogenizar los procesos y estandarizar la forma en la que trabajamos, especialmente en las instalaciones.

La digitalización

Compartimos nuestra estrategia de digitalización, enumerando algunos de los proyectos que ya estamos llevando a cabo, como la implantación de inteligencia artificial para el mantenimiento predictivo o la robotización de tareas administrativas, entre otros.

Trabajar en equipo

Adelantamos la nueva manera de trabajar que haremos extensiva a toda la compañía (“la metodología de la margarita”), para realizar las tareas de una forma más organizada, eficiente, sistematizada y con un decidido impulso transversal que busque la mejora para toda la organización.