Conocimiento | ¿Sabías que...?

Servicios logísticos en régimen indiferenciado

La integración de nuestros servicios logísticos permite a los clientes introducir gasolinas, gasóleos y queroseno desde distintos puntos de entrada a la red de CLH y retirarlo de manera inmediata.


Fases del servicio

Recepción del producto: a través de refinería, terminales marítimas, camión cisterna u otras instalaciones conectadas a CLH.

Transporte: desde los puntos de entrada, principalmente a través del oleoducto, pero también vía buques tanque o camión cisterna hasta las instalaciones de la red.

Almacenamiento: en las distintas instalaciones de CLH.

Entrega: retirada del producto en instalaciones y aeropuertos donde va a ser consumido por los clientes y aeropuertos.


Beneficios

Custodia con todas las garantías
- Calidad: CLH se encarga de verificar que cualquier producto que entra en su red logística cumple determinadas especificaciones y garantiza el mismo estándar de calidad cuando es retirado por el cliente en cualquier instalación de la red.
- Cantidad: la compañía también se encarga de asegurar que el volumen de producto de un cliente que entra en el sistema es el mismo que sale.

Siempre disponible
Por medio de una programación exhaustiva, en función de las necesidades de entrega de los clientes, la compañía se asegura de tener existencias en las instalaciones donde los clientes necesitan retirar producto. Es necesario determinar fechas y vías de entrada de producto a la red, tipo de combustible y lugar de retirada para optimizar el transporte y el almacenamiento.

De manera inmediata
Por medio de la acreditación instantánea, CLH facilita que nuestros clientes puedan retirar producto en las instalaciones de la red logística inmediatamente después de su entrega a CLH desde cualquier punto. Este mecanismo refuerza la flexibilidad del servicio y aporta rapidez y facilidad de suministro al mercado.

Precio del servicio
El precio de este servicio varía en función del origen y medio de entrada al sistema de CLH y del destino/punto de retirada.