Actualidad | Con la sociedad

CLH se reúne con el presidente de la Junta de Andalucía y el consejero de Hacienda, Industria y Energía

José Luis López de Silanes, presidente de CLH, y Jorge Lanza, consejero delegado, se reunieron en Sevilla con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, para explicarles las principales actividades de la compañía y sus infraestructuras en la Comunidad.


El foro EFR de Andalucía se reúne en CLH

La instalación de CLH en Sevilla acogió por primera vez el foro EFR (Empresa Familiarmente Responsable) de Andalucía, donde el tema principal giró en torno a ‘Conciliación, Salud y Bienestar’. El objetivo del encuentro, en el que participaron varias empresas certificadas EFR de la Comunidad, fue sensibilizar sobre la importancia de trabajar a través de la conciliación.


José Luis López de Silanes, nombrado ‘riojano ilustre’

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, ha sido reconocido con la condecoración de Riojano Ilustre, concedida por el Consejo de Gobierno de La Rioja, por su condición de referente “gracias a su participación en la vida social de la Comunidad Autónoma”.

Este reconocimiento es la más alta distinción personal que otorga el gobierno autonómico a aquellos riojanos que destacan por su trabajo y por sus aportaciones culturales, científicas, sociales, políticas o económicas en beneficio de la comunidad.