La revista de la gente de
Número 30 - Segundo trimestre 2013
 

 

 
     

Plantación de árboles en Burgos

El Grupo CLH fue padrino de honor de la plantación de árboles organizada recientemente en Burgos, iniciativa en la que participaron medio centenar de personas, en su mayoría alumnos de primaria.

Esta plantación, organizada por la Asociación Cortes Siglo XXI, con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, la Junta de Castilla y León y la Fundación Oxígeno, dedicada a la protección de la naturaleza y el medio ambiente, sirvió para reforestar una parcela situada en las afueras de la localidad con cerca de doscientos ejemplares de especies autóctonas. Asimismo, ayudó a concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

 

Certificación EMAS para la instalación de almacenamiento de Santurce

El Grupo CLH ha obtenido la certificación medioambiental EMAS para su instalación de almacenamiento de Santurce (Vizcaya). Este reconocimiento se suma a las dos certificaciones EMAS con las que ya cuenta la compañía para las instalaciones de Huelva y Tarragona como recompensa a su compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno

 

Colaboración con el Club Voleibol Haro

En línea con su compromiso constante con sus grupos de interés, el Grupo CLH ha colaborado un año más con el Club Voleibol Haro, de La Rioja, con el objetivo de seguir fomentando el deporte infantil como instrumento de formación y desarrollo personal entre las niñas de Haro y su Comarca, preparando su integración social.

El equipo CLH Voley Haro, que representa al club en la categoría infantil, ganó el campeonato de La Rioja, mientras que el primer equipo (en la imagen), ha ganado la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Regular.

 

 

 

[ Imprimir artículo ] [ < Volver ]

 


 

Apoyo a la cultura
CLH fue una de las empresas colaboradoras de la exposición ‘Paisajes Culturales de la Energía’, organizada por el Grupo de Investigación Paisaje Cultural de la Universidad Politécnica de Madrid.

Innovación reconocida
El programa Recruiting Erasmus, en el que CLH participa desde 2008, ha recibido una mención especial en el ámbito de la Innovación en la XVII edición de los premios de Capital Humano.

Concienciados con la salud
El Grupo CLH dedicó el Día Mundial de la Seguridad, que se celebró el 28 de abril, a la salud en el trabajo, y organizó una conferencia en la sede social, a cargo del cardiólogo Leopoldo Pérez de Isla, para fomentar hábitos saludables.

Charla sobre la actividad de CLH en el colegio Caude
La compañía tuvo la oportunidad, a través de la técnico de Gestión Tributaria, Begoña Ramos, de explicar su actividad a niños de 2º de Primaria del colegio Caude, en Madrid, como parte de su aprendizaje sobre la energía.


Copyright © 2006 CLH. Desarrollada por el Grupo Inforpress