Número 4 - Cuarto trimestre 2006
Volver a: Portada

Una satisfacción compartida
El Grupo CLH sigue creciendo de manera sostenible, como demuestra la inauguración de la planta de Santurtzi o el Premio Medio Ambiente que hemos recibido recientemente.

  José Luis López de Silanes Presidente Ejecutivo de CLH  

Desde nuestra última cita a través de estas páginas, se han producido varias noticias que deben ser motivo de satisfacción compartida para todos los que trabajamos en CLH.

Una de ellas ha sido la inauguración de la nueva instalación de almacenamiento de Santurtzi, que culmina varios años de esfuerzo, y que nos permitirá reforzar nuestra actividad en la zona Norte con unas instalaciones más modernas y seguras y también más respetuosas con el medio ambiente.

Otra noticia que debe suponer un motivo de orgullo para todos nosotros es el hecho de que el jurado del IX Premio Medio Ambiente Garrigues-Expansión haya concedido a CLH el galardón a la mejor iniciativa medioambiental, por el Programa de Gestión Integral de Suelos Potencialmente Contaminados y las acciones realizadas para recuperar los terrenos de las antiguas instalaciones de Lezo-Rentería y Valencia.

Este premio pone de manifiesto el reconocimiento de la sociedad a aquellas actuaciones que van encaminadas a mejorar nuestro entorno, y nos anima a seguir en esta línea. Por ello, en estos últimos meses también hemos puesto en marcha un programa de patrocinio y acción social con el objetivo de apoyar los esfuerzos solidarios que realicen las personas que trabajan en CLH, como algunos de los ejemplos que hemos ido recogiendo ya en las páginas de esta revista.

Todo ello demuestra la capacidad del Grupo CLH para seguir creciendo de manera compatible con el desarrollo sostenible, capaz de integrar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales, y que implica el compromiso de todas las personas que trabajan en la empresa con estos valores corporativos.

Y ya, por último, y dadas las fechas en las que nos encontramos, aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y un feliz año 2007.

[ Imprimir artículo ] [ < Volver ]

 


 


 

Carta del presidente | Entre nosotros | Noticias | Innova | Toma nota | A fondo | Las dos caras | Entorno | Sector | Te conviene

Copyright © 2006 CLH. Desarrollada por el Grupo Inforpress