Seguridad

Una de las principales preocupaciones de CLH es garantizar la máxima seguridad de sus instalaciones. Para ello, todas las infraestructuras de CLH se diseñan de acuerdo con la reglamentación vigente y cumpliendo los parámetros nacionales e internacionales más exigentes con el fin de proporcionar una total seguridad tanto a su propio personal y su entorno local como a sus instalaciones.

CLH cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad que abarca los aspectos de la organización que tengan repercusión en la protección de las personas, bienes y entorno frente a los posibles riesgos que presenten actividades propias o relacionadas directamente con la compañía.

Este Sistema de Gestión, que se enfoca a la eliminación, minimización y al control adecuado de los riesgos, se aplica a todas las operaciones, equipos y procesos y a todo su equipo humano propio y contratistas, y está desarrollado y mantenido al día por todos los niveles de la organización.

Así la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad pretende:

  1. Cumplir la legislación aplicable, la normativa industrial específica y la normativa interna sobre seguridad
  2. Facilitar y promover la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales
  3. Eliminar o controlar los riesgos presentes en el mundo laboral
  4. Garantizar y demostrar su empeño a todos los niveles para mejorar la seguridad