Seguridad

Los sistemas de gestión medioambiental, de calidad, de seguridad e I+D+i del Grupo CLH están agrupados en un único Sistema Integrado de Gestión, certificado por AENOR.

La máxima prioridad del Grupo CLH es la seguridad de nuestros empleados y el entorno en el que operamos. Con este fin, nuestras infraestructuras están diseñadas de acuerdo con las normas y parámetros nacionales e internacionales más exigentes, para garantizar una total seguridad de las personas y del entorno.

Para ello disponemos de un exigente Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, en el que se incluyen normas destinadas a la eliminación, minimización y control de cualquier riesgo que presenten las actividades propias o relacionadas con la actividad de la compañía. Este sistema se aplica a todas las operaciones, equipos y procesos, además de al equipo humano propio y contratistas. Asimismo, todas las personas que integramos el Grupo CLH tenemos la obligación de conocerlo y aplicarlo.

Este sistema dispone también de la certificación OHSAS 18001, considerada como el más alto nivel de exigencia internacional en prevención de riesgos laborales.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud pretende:

  1. Cumplir la legislación aplicable, la normativa industrial específica y la normativa interna sobre seguridad.
  2. Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  3. Eliminar o minimizar los riesgos presentes en el mundo laboral.