Inicio  Responsabilidad corporativa  Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa

En el Grupo CLH mantenemos el objetivo de realizar todas nuestras actividades de forma segura y responsable además de contribuir al bienestar y desarrollo de la sociedad de acuerdo con nuestro documento de Misión, Visión, y Valores, y nuestro compromiso con los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Nuestra Política de RSC se ha definido teniendo en cuenta la opinión de nuestros distintos grupos de interés (clientes, accionistas, empleados, proveedores, sociedad) y desarrolla los siguientes aspectos:

Gestión ambiental y protección del entorno

Los criterios de protección del medio ambiente están presentes en todas nuestras actividades y durante todo su ciclo de vida, respetando la biodiversidad y el entorno social.

Control y seguridad de las instalaciones

Garantizamos la máxima seguridad de todas nuestras instalaciones, y ponemos el máximo empeño en mantener unos exigentes estándares de seguridad en todos nuestros procesos.

Salud y seguridad laboral

Asumimos el compromiso de realizar todas nuestras actividades prestando una especial atención a la protección de la salud y la seguridad de todas las personas.

Relaciones con la comunidad y los grupos de interés

Mantenemos un diálogo fluido y permanente con todos nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades e intereses, con el objetivo de colaborar al bienestar y al desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.

Ética e integridad

Promovemos una actuación basada en estrictos principios éticos y de transparencia y en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Atracción y retención del talento

Nos esforzamos en propiciar un entorno de trabajo que permita la conciliación de la vida familiar y profesional, que facilite la satisfacción de las expectativas de las personas que forman el Grupo CLH, y fomente la atracción y retención de los mejores profesionales.