Inicio  Responsabilidad corporativa  Diálogo con Grupos de Interés

Diálogo con Grupos de Interés

Una parte muy importante de la estrategia del Grupo CLH en responsabilidad corporativa es el diálogo con sus grupos de interés. En este sentido, el Grupo CLH aspira a ser reconocida como una empresa que genera confianza entre los grupos de interés con los que se relaciona y para ello considera prioritario establecer canales que permitan mantener un diálogo honesto, abierto y transparente.

El Grupo CLH desarrolla desde 2010 un Plan de Relación con las Comunidades Locales, que tiene como objetivo intensificar el contacto con sus grupos de interés, así como conocer las inquietudes y expectativas que genera la compañía en la sociedad y en el entorno inmediato de sus instalaciones.

Además con el fin de conocer e identificar la opinión y necesidades de sus públicos, CLH realiza bienalmente un Estudio de satisfacción de los grupos de interés. Este estudio analiza mediante encuestas, no solo la opinión que los grupos de interés tienen sobre CLH sino también su evolución y supone para la compañía una importante herramienta de evaluación.

Del mismo modo el Grupo CLH participa en monitores de reputación como el MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa), y es auditada por la agencia de evaluación SAM (Sustainable Asset Management)