Inicio  Responsabilidad corporativa  Seguridad industrial y laboral

Seguridad industrial y laboral

Un aspecto básico dentro de la política de responsabilidad corporativa de la compañía es garantizar la máxima seguridad de todas sus instalaciones, poniendo el máximo empeño en mantener unos exigentes estándares de seguridad en todos sus procesos.

Asimismo, el Grupo CLH asume el compromiso de realizar todas sus actividades prestando una especial atención a la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, según se recoge en su política de prevención.

El Plan de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo CLH tiene como objetivo garantizar la seguridad y la salud de las personas que intervienen en las actividades de la compañía, y todas las personas que integran el Grupo tienen la obligación de conocerlo y aplicarlo.

En esta línea, la compañía dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, certificado según la norma OHSAS 18001:2007 de AENOR, que abarca todos los aspectos de la organización que tengan repercusión sobre las personas, bienes y entorno frente a los riesgos que presenten las actividades propias o las relacionadas directamente con la compañía.

Cuidamos de nuestros empleados (Informe Ejecutivo)

Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de CLH certificado según la norma OHSAS 18001:2007.

Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de CLH Aviación certificado según la norma OHSAS 18001:2007.