Inicio  Tu carrera en el Grupo CLH  Porqué estamos orgullosos de trabajar en el Grupo CLH

Porqué estamos orgullosos de trabajar en el Grupo CLH

Conoce las razones por las que trabajar con nosotros y busca tu oportunidad:

  • Somos una empresa líder en nuestro sector

    Contamos con una de las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de todo el mundo que, junto con sus sistemas de gestión, nos permite proporcionar a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad.
  • Trabajamos en un buen ambiente laboral

    Apostamos por la calidad del empleo, dentro de un entorno laboral satisfactorio, flexible y que favorece la conciliación.
  • La innovación, la calidad y la eficiencia forman nuestro ADN

    No nos conformamos con lo establecido, buscamos nuevas soluciones que satisfagan a nuestros clientes y nos ayuden a marcar la diferencia. Además, participamos en la generación de mejoras a través de los diversos canales colaborativos y tecnológicos.
  • Creamos valor a través del aprendizaje para toda la vida

    Nuestros programas de formación y desarrollo cuentan con una gran variedad de modalidades de aprendizaje tanto online como presencial, en el propio puesto de trabajo y a través de nuestra plataforma corporativa CAMPUS CLH. Al alinear la formación y el desarrollo con los objetivos y la estrategia de la compañía, dotamos a nuestros empleados de las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños profesionales y personales y desarrollamos a los futuros líderes del Grupo CLH.
  • En nuestra expansión internacional, salimos a ganar

    En los últimos años hemos crecido fuera de nuestras fronteras apostando por diferentes oportunidades de negocio y afianzando nuestra presencia en países como Reino Unido, Irlanda, Omán, Panamá y México.
  • Contribuimos al desarrollo sostenible

    Basamos nuestra Responsabilidad Corporativa en el establecimiento de relaciones de confianza y colaboración con nuestros grupos de interés, de acuerdo nuestra Misión, Visión, y Valores y nuestra adhesión a los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
  • Somos equipo

    En CLH fomentamos el debate abierto, la cultura del conocimiento y la comunicación en un entorno rico y diverso en el que profesionales de distintas disciplinas compartimos nuestra pasión por el progreso y el servicio al cliente.
  • Nuestro desarrollo personal se basa en un constante Feedback y Feedforward

    Entendemos el proceso de evaluación como un diálogo constante entre evaluador y evaluado en el que no sólo se potencia alcanzar los Objetivos (Achievement) sino que también se cuida el cómo llegamos a ellos, es decir, nuestros comportamientos y valores (Performance). Todo ello con un constante ejercicio de crítica constructiva (Feedback) y la mirada puesta en el desarrollo y mejora futuros (Feedforward). Por ello no es casualidad que nuestro sistema de evaluación se llame MyMAP

¿Te hemos convencido? ¡Busca tu oportunidad!