Inicio  Trabaja con nosotros  Un gran equipo humano

Un gran equipo humano

Eficiencia, Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Seguridad, Integridad y Confianza constituyen los valores del Grupo CLH y el principal activo de las personas que trabajan en la compañía.

CLH apuesta por reflejar estos valores en sus procesos de selección contratando personas comprometidas, con ganas de aprender y orientadas al trabajo en equipo, que demuestren interés por su desarrollo personal y profesional y estén abiertas al cambio tanto a nivel funcional como geográfico.

La Política de Recursos Humanos de CLH se basa en lograr un entorno laboral satisfactorio en el que se favorece la formación continua, la igualdad de oportunidades, la integración laboral y la conciliación entre la vida profesional y personal dentro de un entorno seguro y saludable.

CLH apuesta por la atracción y la retención del talento y para ello la compañía trabaja en los siguientes proyectos:

  • El proceso de la gestión del talento.
  • La evaluación del desempeño.
  • La gestión de la formación continua y el desarrollo de carreras.

El Grupo CLH ha sido recientemente catalogada como la 6ª mejor empresa española para trabajar, entre las compañías de 500 a 2.000 empleados, y la 2ª dentro del sector de empresas del sector del petróleo, según el Informe Merco Personas, elaborado por Monitor Español de Reputación Corporativa que evalúa a las empresas que componen el ranking anual Merco.

Todo esto se ha conseguido gracias a las casi 1.600 personas que forman el Grupo CLH y que diariamente realizan su trabajo apostando por la innovación tecnológica y la sostenibilidad dentro de un proceso constante de mejora continua.

Si quieres formar parte del Grupo CLH, consulta las ofertas de empleo o envíanos el curriculum.

Ofertas actuales Envío de curriculum
Misión, Visión y Valores Nuestra Actividad
Seguridad industrial y laboral Código de conducta

 

 

Vídeo animado de CLH

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades.