Inicio  Trabaja con nosotros  Proceso de selección

Proceso de selección

En CLH, el proceso de selección está regido por tres principios fundamentales:

  • Principio de transparencia en todas las fases del proceso.
  • Principio de integridad a través de una selección basada en las aptitudes y méritos de los candidatos.
  • Principio de igualdad de oportunidades.

El objetivo de la política de recursos humanos de CLH es atraer y retener el talento, por ello en los procesos de selección se busca reclutar no sólo a las personas que mejor se adapten al puesto de trabajo sino a aquellas que estén dispuestas a añadir valor a los proyectos actuales y futuros desarrollándose en ellos tanto personal como profesionalmente.

CLH utiliza una metodología diferenciada que adapta sus técnicas de evaluación en función de los distintos perfiles competenciales de los puestos a cubrir. Entre ellas, las más comunes son las pruebas psicotécnicas y la entrevista personal. Asimismo se concede una especial importancia a la evaluación del nivel de idiomas, haciendo especial hincapié en el dominio del inglés.

Nuestros perfiles

Estudiantes

CLH apuesta por ofrecer a estudiantes de último curso la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en un entorno de profesionales altamente cualificados y de aprender en una compañía en constante adaptación e innovación tecnológicas.

CLH mantiene suscritos convenios de colaboración con más de 30 Universidades, Escuelas de negocio y Centros de estudios de toda España, además de apoyar proyectos de atracción y retención del talento, como Recruiting Erasmus.

Asimismo, CLH acoge, a lo largo del año, a estudiantes de Formación Profesional procedentes de 70 Institutos de formación profesional de todo el territorio nacional para la realización de sus prácticas de formación en sus centros de trabajo.

Profesionales Junior

CLH contrata profesionales junior de hasta 2-3 años de experiencia laboral, en puestos técnicos y especializados, ofreciéndoles la oportunidad de conocer la compañía desde la base y de desarrollar una carrera profesional. Para ello, CLH desarrolla programas de formación que favorezcan el éxito en el desempeño de su puesto así como su integración en la cultura de la compañía y en los diferentes equipos de trabajo.

Por otra parte, cerca del 100% de las posiciones de responsabilidad del Grupo CLH se cubren mediante la promoción interna a través de programas formativos y de desarrollo competencial.

El compromiso de CLH con las personas que trabajan en la compañía se basa en asegurar una política retributiva equitativa y motivadora y en favorecer la conciliación entre la vida personal y profesional a través de medidas que posibilitan la flexibilidad temporal, espacial y el apoyo a la familia, entre otras.

Ofertas actuales

Envío de curriculum

 

Vídeo animado de CLH

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades.