Inicio  Trabaja con nosotros  Por qué trabajar en CLH

Por qué trabajar en CLH

A continuación presentamos las principales ventajas de trabajar en el Grupo CLH

Empresa líder en su sector: CLH cuenta con una de las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de todo el mundo que, junto con sus sistemas de gestión, le permite proporcionar a sus clientes un servicio de la máxima calidad Link nuestra actividad.

Nuestra actividad

Formación y desarrollo: La formación es uno de los pilares básicos de la Política de Recursos Humanos de la compañía. CLH trabaja para dotar a las personas de los conocimientos y competencias necesarios para el desempeño excelente de su actividad, posibilitando su desarrollo profesional y su satisfacción personal.

Entorno laboral atractivo para nuestras personas. (Informe RSC 2015)

Expansión internacional: CLH apuesta por un modelo de crecimiento en el que apuesta por la internacionalización.

Expansión internacional

Beneficios sociales: En CLH tenemos el compromiso de ofrecer a las personas de la compañía un empleo de calidad, dentro de un entorno laboral satisfactorio, flexible y que favorezca la conciliación.

Empresa familiarmente responsable

Compromiso con la sociedad: La Política de responsabilidad corporativa del Grupo CLH está basada en el establecimiento de relaciones de confianza y colaboración con sus grupos de interés, de acuerdo con el documento de Misión, Visión, y Valores de la compañía, y su compromiso con los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible.

Responsabilidad Social Corporativa

Mejora continua e innovación tecnológica: Con el objetivo de conseguir la excelencia en sus procesos y satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de Interés, CLH incorpora como parte de su cultura, la mejora continua y la innovación. Asimismo, CLH fomenta la participación en este ámbito de las personas de la compañía a través de distintos canales de colaboración.

Eficiencia, calidad e innovación

Satisfacción de los empleados: Según la 3ª encuesta de clima laboral realizada en 2012, el 90,7% de los empleados está orgulloso de trabajar en CLH.

Reportaje 3ª encuesta de clima laboral

 

Vídeo animado de CLH

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades.