Inicio  Sala de prensa  Documentos

Documentos

Conozca los artículos o reportajes más relevantes de la compañía.

 

Creando valor para la sociedad

El Grupo CLH genera más de 10.000 empleos en España y un impacto económico anual de 624 millones de euros. También evita la emisión de 370.000 toneladas de CO2 al año.

 
Pensar como equipo, trabajar como equipo, sentir como equipo

En el Grupo CLH iniciamos un proceso de transformación cultural basado en un modelo de comportamiento dirigido a todas las personas de la compañía y, especialmente, a aquellos que ejercen un papel de liderazgo, para potenciar la colaboración y la comunicación transversal.

 
Laboratorio de Barcelona, ensayos de calidad

Este laboratorio es responsable de garantizar la calidad del producto que recibe, almacena y expide el Grupo CLH en la zona nordeste, así como el de otras logísticas y terceros que confían en él para realizar ensayos.

 
Operativa centralizada, presente y futuro de las instalaciones

El Centro de Control de Instalaciones gestiona en remoto las operaciones de más de una veintena de terminales del Grupo CLH con el objetivo de optimizar la eficiencia y la seguridad de los procesos

 
CLH Aviación aterriza en Irlanda

En su primer proyecto internacional, la compañía asume la gestión de la instalación de almacenamiento del aeropuerto de Dublín con el reto de ampliar su capacidad y construir una red de hidrante, todo ello garantizando el mejor servicio.
 

 
El Grupo CLH refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Con la nueva Política de Biodiversidad, la compañía da un paso más en su esfuerzo por proteger el medio ambiente y reducir el impacto de sus actividades en el entorno, generando además valor para la sociedad. 

 

 

 

Consulte los últimos ejemplares de nuestra revista interna