Inicio  Clientes  Nuestros clientes

Nuestros clientes

Compañías petrolíferas

Ofrecemos nuestros servicios logísticos y de almacenamiento de hidrocarburos a todas las compañías petrolíferas, ya sean productoras o comercializadoras de productos.

Traders

Ponemos a disposición de los traders tanques con diferentes características en nuestras instalaciones de costa, lo que nos permite prestar servicios de almacenamiento adaptados a sus necesidades, ofreciendo máxima flexibilidad para sus operaciones.

Entidades Gestoras de Reservas Estratégicas

Proporcionamos servicios de almacenamiento de existencias de seguridad a entidades gestoras de reservas estratégicas de diferentes países.

Administraciones Públicas

Ponemos al servicio de los organismos internacionales nuestras instalaciones, formando parte de la cadena de suministro de combustibles a sus flotas terrestres, marítimas y áreas.

Fabricantes de aditivos

Ponemos a disposición de los fabricantes de aditivos nuestras instalaciones de almacenamiento, para que puedan ser utilizadas por estos como centros logísticos de distribución.

Fabricantes y proveedores de biocarburantes

Ofrecemos servicios de almacenamiento y mezcla de biocarburantes en distintos puntos de la cadena logística y contamos con la certificación ISCC (International Sustainability Carbon Certification).

Agentes de puesta a bordo de combustibles aviación

Realizamos la puesta a bordo de combustibles de aviación y prestamos servicios a lo largo de toda la cadena logística. También ofrecemos esquemas de participación flexible (joint venture, inversiones y adquisición de capital, etc.)

Compañías aéreas

Ofrecemos contratos directos de puesta a bordo con las compañías aéreas, diseñando soluciones operativas y administrativas particularizadas. Garantizamos operaciones eficientes con los máximos estándares de seguridad, y puntualidad.

Suministradores de combustible de aviación

Realizamos la puesta a bordo de combustibles de aviación y prestamos servicios a lo largo de toda la cadena logística. También ofrecemos esquemas de participación flexible (joint venture, inversiones y adquisición de capital, etc.)

Organismos y Autoridades Aeroportuarias

Ofrecemos proyectos de llave en mano: asesoría técnica, ingeniería, construcción, puesta en marcha y operación de infraestructuras de instalaciones de almacenamiento de combustibles de aviación e hidrantes.

Otros clientes de aviación

También realizamos servicios especiales ad-hoc, adaptados a las necesidades y operativa de los clientes.

 

Vídeo Corporativo