Inicio  Clientes  Qué ofrecemos

Qué ofrecemos

El Grupo CLH presta servicios logísticos a los principales agentes del mercado de combustibles líquidos tanto hidrocarburos como biocarburantes, así como de puesta a bordo a las principales compañías aéreas, o gestión y diseño de activos e infraestructuras de almacenamiento y distribución de combustibles de aviación.

En España gestionamos un sistema logístico integrado y situado en la vanguardia tecnológica del sector que ofrece el acceso y la disponibilidad de sus servicios las 24 horas del día todos los días del año, y en el que la calidad y la eficiencia están siempre presentes en todas nuestras operaciones lo que nos permite un mejor aprovechamiento de nuestras infraestructuras logísticas.

Los principales puntos de acceso para la entrada de producto en España al sistema logístico del Grupo CLH son las refinerías que están conectadas a nuestro sistema logístico, las instalaciones portuarias y las terminales de almacenamiento conectadas al sistema. La integración del sistema de transporte y almacenamiento permite que cualquier instalación no incluida en las anteriores también pueda ser receptora y emisora de productos.

Adicionalmente los biocarburantes pueden ser recibidos en algunas instalaciones en las que también se presta el servicio de mezcla en brazo de carga.

Además, en caso necesario, analizamos la viabilidad de recepción de productos por otras vías para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y poder ofrecerles servicios logísticos diferenciados adaptados a sus necesidades.

En Reino Unido prestamos servicios logísticos de almacenamiento y transporte a diferentes instalaciones militares y a algunos de los principales aeropuertos del país.

En Irlanda gestionamos la terminal de almacenamiento y red de hidrante de combustible del Aeropuerto de Dublín, ofreciendo servicios logísticos de recepción, almacenamiento y expedición de Jet A-1. Este servicio lo realizamos de modo Open Access, dando servicio de manera no discriminatoria a todos los suministradores que operan en este aeropuerto, así como a los diferentes agentes de puesta a bordo.

En Panamá ofrecemos servicios de suministro de combustible y de operación y mantenimiento en cinco aeropuertos de Panamá.

En Omán realizamos servicios de transporte a través de oleoducto y almacenamiento de queroseno y gasóleo.

Sea cual sea la necesidad logística de nuestros clientes, en el Grupo CLH contamos con la experiencia necesaria para responder de forma eficiente a cualquier requerimiento a medida.

Nuestros servicios

 

Vídeo Corporativo