Inicio  Clientes  Propuesta de valor de CLH

Propuesta de valor de CLH

CLH ofrece sus servicios a todos los operadores en las mismas condiciones, que son públicas y verificadas por el regulador nacional (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), y garantiza el cumplimiento de las especificaciones vigentes para todos los productos que maneja y distribuye. Para determinados productos, las especificaciones de calidad de CLH son más exigentes que las indicadas en la legislación vigente aportando así al mercado una garantía adicional, y emplea sistemas de medición que son referentes en el sector, garantizando un control estricto de las cantidades que recibe, almacena y distribuye.

CLH es una de las pocas compañías del mundo que ofrece la acreditación instantánea del producto en destino. Esto permite que los clientes puedan disponer de sus productos en múltiples destinos inmediatamente después de haberlos entregado en una instalación origen alejada de aquellos.

Además, CLH mantiene el compromiso de satisfacer los cambios en las necesidades de los clientes tanto en los servicios que se prestan actualmente como en el desarrollo continuo de servicios que atiendan las nuevas necesidades. Esto se traduce en un comportamiento proactivo y ágil de modo que la compañía se adelanta a las necesidades del sector, mediante la vigilancia constante de la evolución de la tecnología, el mercado y los cambios en la legislación vigente proponiendo soluciones, iniciativas y nuevos servicios que permitan una ventaja competitiva a sus clientes.

CLH presta sus servicios logísticos las 24h durante todos los días del año (excepto en las instalaciones de Mahón e Ibiza) a gran número de operadores nacionales e internacionales y mantiene una rigurosa confidencialidad de las operaciones que realizan en su sistema cada uno de ellos.

Asimismo la compañía ofrece acceso remoto y en tiempo real a través de sus sistemas de información a todas las operaciones y transacciones necesarias para el desarrollo del negocio de los clientes de manera que puedan operar de forma autónoma sin ser necesaria la intervención de personal de CLH.

Acceso usuarios registrados