Inicio  Clientes  Transportistas

Transportistas

CLH pone a disposición de los distintos operadores petrolíferos y de sus compañías transportistas la posibilidad de realizar la carga de combustibles en camiones cisterna en las instalaciones que les resulten más convenientes. Para ello dispone de cargaderos de camiones totalmente automatizados y proporciona la formación e información necesaria a los transportistas para la realización de la carga de forma eficiente minimizando los tiempos de espera y con total seguridad.

CLH también establece una serie de normas y procedimientos de actuación adicionales al cumplimiento de la normativa vigente que deben cumplirse en todos los casos para garantizar la seguridad de las personas, los equipos y el medio ambiente.

Para permitir el acceso de los transportistas a las instalaciones, es necesario disponer de autorización previa que concede CLH una vez se ha verificado el cumplimiento de determinados requisitos técnicos así como de la normativa de seguridad, entre otras de la relativa al transporte de mercancías peligrosas (ADR) tanto del conductor como del conjunto vehículo cisterna así como la acreditación de la formación recibida por el conductor que es impartida por CLH en cualquiera de sus instalaciones.

La compañía también pone a disposición de los transportistas una aplicación específicamente diseñada para facilitarles su gestión (Acceso usuarios registrados).

Acceso usuarios registrados