Inicio  Servicios  Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Nuestra experiencia y conocimiento, nos permite cubrir todo el ciclo de vida de la logística de productos petrolíferos, lo que incluye: financiación, ingeniería, desarrollo de proyectos, operación y mantenimiento.

Para el Grupo CLH, la excelencia en el servicio a sus clientes es un aspecto clave dentro de nuestra estrategia. De este modo, uno de sus objetivos es garantizar a la sociedad un suministro seguro de combustibles, enfocado a la eficiencia y la calidad en el servicio.

Además, en CLH mantenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes tanto en los servicios que se prestan actualmente como en el desarrollo continuo de servicios que atiendan las nuevas necesidades. Esto se traduce en un comportamiento proactivo y ágil de modo que la compañía se adelanta a las necesidades del sector, mediante la vigilancia constante de la evolución de la tecnología, el mercado y los cambios en la legislación vigente proponiendo soluciones, iniciativas y nuevos servicios que permitan una ventaja competitiva a nuestros clientes.

En el Grupo CLH ofrecemos acceso remoto y en tiempo real a través de nuestros sistemas de información a todas las operaciones y transacciones necesarias para el desarrollo del negocio de los clientes de manera que puedan operar de forma autónoma sin ser necesaria la intervención de personal de CLH.

Además, garantizamos el cumplimiento de las especificaciones vigentes para todos los productos que manejamos y distribuimos. Para determinados productos, las especificaciones de calidad son más exigentes que las indicadas en la legislación vigente aportando así al mercado una garantía adicional.

Por otro lado, a través de nuestra apuesta continua por la I+D+i maximizamos la eficiencia de todas nuestras operaciones y nos mantenemos en la vanguardia tecnológica de nuestro sector. Esta mejora continua en la eficiencia permite que los precios de los servicios que prestamos se mantengan o se reduzcan anualmente.

En el Grupo CLH desarrollamos toda nuestra actividad desde la responsabilidad con las personas, la seguridad de las mismas y los bienes, el respeto medio ambiental, el compromiso social y ético y la sostenibilidad en todas sus vertientes.