Inicio  Servicios  Servicios de Aviación

Servicios de Aviación

Contamos con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios especializados de logística de combustible de aviación, de manera segura, eficiente y cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

Nuestro principal objetivo es brindar apoyo experto a las compañías aéreas, suministradores, aeropuertos y otras compañías del sector en todos los aspectos de la logística del combustible de aviación: operativo, comercial, técnico y financiero.

Almacenamiento y gestión de redes de hidrante

Contamos con amplia experiencia demostrada en la gestión de todo tipo de infraestructuras de almacenamiento y distribución de combustibles de aviación, tanto en recintos aeroportuarios como fuera de ellos, incluyendo redes de hidrante de combustible.

Nuestras instalaciones operan bajo los más altos estándares y normativas de referencia internacional y son inspeccionadas periódicamente por operadores petrolíferos, compañías aéreas, organismos oficiales como IFQP (IATA Fuel Quality Pool), Joint Inspection Group (JIG) o AESA.

Puesta a bordo

Ofrecemos servicios especializados de puesta a bordo, brindando soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes. La compañía cuenta con una extensa flota de vehículos de suministros, tanto unidades repostadoras como para suministro por hidrante.

Otros servicios

  • Asesoramiento técnico, fiscal y formación
  • Soluciones a medida
  • Inspecciones bajo estándar JIG
  • Diseño y construcción de instalaciones de combustible
  • Inversión

En España, CLH Aviación ha realizado total o parcialmente los proyectos de definición, diseño y construcción de las cinco redes de hidrante que gestiona en la actualidad en los Aeropuertos Adolfo Suarez Madrid Barajas, Barcelona, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.