Inicio  Servicios  Almacenamiento y transporte de hidrocarburos

Almacenamiento y transporte de hidrocarburos

Servicios en la red logística indiferenciada

Los servicios de logística integran la recepción, el transporte por oleoducto, el almacenamiento y la expedición al mercado de carburantes de automoción (gasolinas y gasóleos), carburantes de aviación, carburantes marítimos (incluyendo servicios de bunker de gasóleos e ifos) y mezclas con biocarburantes de 1ª y 2ª generación.

Gracias a la gestión integrada de los activos de almacenamiento y transporte podemos ofrecer un modelo de funcionamiento similar al de un banco de productos petrolíferos, en el cual los clientes pueden disponer de sus productos en múltiples puntos inmediatamente después de su entrega.

Para que el cliente pueda ofrecer al mercado un producto diferenciado y con la máxima garantía de calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de aditivación personalizado, pudiendo incorporar sus propios aditivos o los seleccionados por los expertos de calidad del Grupo CLH.

Servicios en tanques segregados

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de tanques segregados que permiten realizar operaciones a su medida, para hidrocarburos y otros graneles líquidos.

La versatilidad de nuestras instalaciones permite ofrecer al cliente la máxima flexibilidad y adaptación a sus necesidades.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Blending de componentes y productos
  • Transhipment
  • Break/build bulk
  • Aditivación

Almacenamiento estratégico y de seguridad

Ofrecemos servicios de almacenamiento estratégico a operadores y agencias gestoras de reservas estratégicas de diferentes países.