Inicio  Nuestra actividad  Expansión internacional

Expansión internacional

La apuesta del Grupo CLH por la internacionalización contempla tanto el crecimiento, mediante la construcción o adquisición de activos logísticos, como la prestación de servicios de asesoramiento, fundamentados en la experiencia desarrollada durante sus más de 85 años de presencia en el sector.

Inversión en activos logísticos

CLH desea estar presente en el sector logístico de otros países mediante la construcción de activos de almacenamiento y transporte, la adquisición de activos existentes o el establecimiento de alianzas con otras empresas del sector.

Operación de activos logísticos

La experiencia y conocimiento que CLH incorpora en todas sus operaciones, basadas en la eficiencia, seguridad, automatización y servicio al cliente, constituyen un valioso activo comercializable mediante acuerdos para la explotación de infraestructuras logísticas propiedad de otras compañías o entidades estatales.

Almacenamiento y puesta a bordo en aeropuertos

La fuerte presencia de CLH en el sector de aviación en España otorga al Grupo una excelente posición y conocimiento para desarrollar en otros países infraestructuras logísticas en instalaciones aeroportuarias, o para participar en licitaciones con el objetivo de explotar infraestructuras de almacenamiento y prestar servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.

Servicios de asesoramiento y consultoría

CLH ofrece sus servicios para asesorar en procesos de transformación u optimización de las operaciones logísticas. Las soluciones que ofrece engloban diferentes ámbitos de actividad incluyendo, entre otros, la planificación y programación de movimientos de producto, la operación y el mantenimiento o la automatización y control de instalaciones.

Almacenamiento de reservas estratégicas

CLH aprovecha la posición geográfica de España, que conecta los mercados del norte de Europa y el Mediterráneo, para ofrecer servicios de almacenamiento estratégico a operadores y entidades centrales de diferentes países. CLH dispone de los permisos y recursos necesarios para iniciar, en caso de demanda, la construcción de 1 millón de metros cúbicos de capacidad de almacenamiento.

Si desea más información del Grupo CLH en relación con nuestros intereses internacionales por favor contacte con nosotros en international@int.clh.es

Servicios de almacenamiento de reservas estratégicas para Europa

Consulte los últimos ejemplares de nuestra revista interna

Vídeo animado de CLH

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades.