Inicio  El Grupo CLH  Dónde estamos

Dónde estamos

España

El Grupo CLH está formado en España por CLH y CLH Aviación. CLH cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 40 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de 8 millones de metros cúbicos. 14 de estas instalaciones están conectadas a puertos de exportación e importación de productos petrolíferos, situados en los principales puntos de la costa.

CLH Aviación dispone en España de 28 instalaciones aeroportuarias y gestiona 5 redes de hidrantes en los principales aeropuertos (Madrid, Barcelona, Palma, Málaga y Alicante).

Además, CLH y Royal Vopak participan al 50% cada una en TERQUIMSA. Esta empresa está dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel desde sus instalaciones situadas en el Puerto de Tarragona y en el Puerto de Barcelona.

Reino Unido

En Reino Unido estamos presentes a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd., que gestiona una red de infraestructuras formada por 2.000 kilómetros de oleoductos y 13 instalaciones de almacenamiento, con un millón de metros cúbicos de capacidad. Suministramos a 24 aeropuertos militares y a 15 aeropuertos civiles.

Irlanda

En Irlanda, CLH Aviation Ireland gestiona la terminal de almacenamiento de combustible del aeropuerto de Dublín, que cuenta con 15.000 metros cúbicos de capacidad y una red de hidrante, tras ganar el concurso convocado por la Dublin Airport Authority.

Panamá

CLH Aviación opera las instalaciones y suministra combustible en cinco aeropuertos de Panamá, tras resultar adjudicataria del concurso convocado por la autoridad portuaria del país (AITSA). Para realizar esta actividad, la compañía ha creado la nueva filial CLH Panamá.

Omán

En Omán Orpic Logistics Company L.L.C.(OLC), empresa participada por CLH y Orpic, ha construido y gestiona una instalación de almacenamiento de 174.000 metros cúbicos de capacidad y un oleoducto de cerca de 300 kilómetros de longitud para suministrar combustible al aeropuerto internacional de la capital, Mascate.