Inicio  El Grupo CLH  CLH Pipeline System CLH-PS

CLH Pipeline System CLH-PS

CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd es una empresa logística de productos petrolíferos propiedad al 100% de CLH que desarrolla su actividad en Reino Unido. CLH-PS da servicio a diversas instalaciones militares y a algunos de los principales aeropuertos de Reino Unido, y supone la principal red de oleoductos e instalaciones de almacenamiento de combustibles de este país.

Cuenta con unas infraestructuras formadas por una red de oleoductos de 2.000 kilómetros, que representan el 50% de la red británica de oleoductos, y 15 instalaciones de almacenamiento, con más de un millón de metros cúbicos de capacidad total.

CLH-PS suministra el 35% de la demanda de combustible de aviación en Reino Unido. Entre los aeropuertos suministrados se incluyen los de Heathrow, Gatwick, Stansted y Manchester, así como otros 10 aeropuertos regionales abastecidos mediante camión cisterna.

Actualmente, CLH Pipeline System está llevando a cabo un importante programa de modernización de sus infraestructuras, destinado a lograr mejoras de seguridad, de eficiencia y reducción de costes.

CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd

2nd Floor, 69 Wilson Street, London EC2A 2BB
Tel: 020 7657 1250
e-mail: info@clhps.uk
Número de registro de la compañía: 9497223