Inicio  El Grupo CLH  Quiénes somos

Quiénes somos

El Grupo CLH es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionamos la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupamos la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.

En total, contamos con más de 1.700 empleados en y un sistema logístico formado por más de 6.000 kilómetros de oleoductos, 54 instalaciones de almacenamiento y 34 instalaciones aeroportuarias, con más de 9 millones de metros cúbicos de capacidad, ubicados en cinco países.

El Grupo CLH está integrado en España por CLH, CLH Aviación y TERQUIMSA (Terminales Químicos, S.A.). Además cuenta con presencia internacional a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. en Reino Unido, CLH Aviation Ireland en Irlanda y Orpic Logistics Company L.L.C. (OLC) que desarrolla su actividad en Omán y CLH Panamá.

El Grupo CLH desempeña un papel clave para garantizar a la sociedad un acceso fácil y seguro a los productos petrolíferos y basa su gestión en criterios de compromiso con la sostenibilidad, la seguridad, la eficiencia y la colaboración con la sociedad, como recoge su Misión, Visión y Valores.

 

  •  

 

 

Vídeo animado de CLH

El Grupo CLH ha publicado un nuevo video en el que da a conocer su actividad a públicos de todas las edades.