Actualidad | Con la sociedad

Goles solidarios con la Fundación Real Madrid

Compañeros del Centro de Control de Oleoductos participaron en las IV Jornadas de Mecenas y Colaboradores de la Fundación Real Madrid, institución con la que la compañía coopera desde hace años, para compartir una jornada de deporte y solidaridad con otras empresas concienciadas con la colaboración en proyectos de interés social. El equipo de CLH logró llegar a la final después de disputar cinco partidos y se quedó con un meritorio segundo puesto.


Participación en el XIV torneo solidario de pádel de la Fundación Prodis

Un año más, CLH ha colaborado en el XIV torneo de pádel organizado por la Fundación Prodis con fines solidarios. Representando a la compañía participó Sergio Pérez, del Centro de Control de Oleoductos.

La recaudación obtenida se destina a becas para jóvenes con discapacidad intelectual que estudian el curso ‘Formación para la Integración Laboral’ en la Universidad Autónoma de Madrid.



Campus Iberus entrega los V Premios Emprende patrocinados por el Grupo CLH

La propuesta ‘Inbiot’, en la modalidad Idea de negocio basada en el conocimiento, y la empresa ‘Abora Energy S.L’, en la categoría Empresa innovadora, han resultado ganadoras en la V edición de los Premios Iberus Emprende, patrocinados por el Grupo CLH. El acto de entrega, que tuvo lugar en el Campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra, contó con la presencia del presidente de CLH, José Luis López de Silanes.

Proyectos premiados

‘Inbiot’ ha desarrollado MICA (Medidor Interior de la Calidad del Aire), un dispositivo capaz de evaluar las condiciones del ambiente y establecer pautas y recomendaciones para su mejora adaptadas al usuario. Por su parte, ‘Abora Energy S.L.’ ha lanzado al mercado el panel solar híbrido modelo aH60, que pretende ser el más rentable del por su rendimiento y coste.