Actualidad | Con la sociedad

Jorge lanza debate sobre el futuro del sector

Jorge Lanza, consejero delegado de CLH, participó en el III Foro Energético organizado por el diario El Economista para debatir sobre la adaptación de las empresas del sector energético al Plan Nacional de Energía y Clima. Durante su intervención señaló que la transición energética se hará de forma progresiva y que el sector del petróleo va a continuar teniendo un importante protagonismo en el mix energético por mucho tiempo.

Estrategias transformadoras

Jorge Lanza también intervino en el curso de verano ‘La energía del futuro en la nueva era digital’, organizado por Viesgo y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander. En él se analizaron el porvenir de la energía y los pilares en los que se apoyarán las estrategias transformadoras de las compañías en este sector.


CLH GESTIONARÁ EL OBSERVATORIO DE TENDENCIAS

El subdirector de Calidad e Innovación de CLH, Félix Gómez, entró a formar parte del equipo de Gobierno de la Comunidad de la calidad de la Asociación Española para la Calidad como responsable del Observatorio de Tendencias, encargado de diseñar e implantar el perímetro futuro y valor añadido de la función de calidad en las organizaciones y la sociedad.




CLH y la Junta de Castilla y León premian los mejores proyectos innovadores

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, y el viceconsejero de Economía y Competitividad de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, entregaron los IX Premios CLH a las empresas Ficosterra e Hilo Verde, promotores de los mejores proyectos presentados en la duodécima edición de ADE 2020.

Por otra parte, renovamos nuestra colaboración con el Consorcio Campus Iberus para impulsar y desarrollar iniciativas de apoyo a las personas emprendedoras en el Valle del Ebro.